Lucy Urbina, junto con otras personas apasionadas de la repostería creativa son el alma de Bricoazucar, escuela, tienda y obrador.

Desde hace 8 años Bricoazucar es punto de encuentro para todos aquellos que quieren descubrir el apasionante mundo de la Repostería Creativa y quieren iniciar su aprendizaje, así cómo también para los que quieren perfeccionar sus conocimientos con cursos más avanzados.
En nuestra tienda física podrás encontrar los ingredientes necesarios para elaborar tus propias creaciones.
Para quienes necesiten encargar pastelería personalizada contamos con un obrador en el que te serviremos nuestros productos siempre artesanales.
Nuestra filosofía es usar ingredientes naturales, de primera calidad y elaborar productos de manera 100%  artesanal, hechos a mano, como en casa, de esta combinación surge la magia y la repostería se transforma en arte para disfrutar con la vista y con el paladar.
En Bricoazucar creamos tartas, cupcakes, galletas, cake pops, macarons, mesas dulces… siempre personalizadas, elegantes y con estilo para cualquier tipo de evento o celebración.
Cada encargo es un proyecto que nos ilusiona, nuestras decoraciones no solo lucen fabulosas sino que también son muy apreciados por sus deliciosos sabores.
Si tienes una cafetería, bar, restaurante, tienda, empresa, organizas eventos… y necesitas detalles, regalos corporativos, empresariales o quieres vender nuestros productos puedes contactar con nosotras.